Trackimo® Guardian

Localización GPS hecha fácil con el GPS Guardian 2G o 3G de Trackimo®. Localización en tiempo real en cualquier lugar del mundo con la última tecnología de localización GPS.

Trackimo® Universal

Localización GPS en tiempo real y mucho más en tu PC, tablet o móvil. Equipado con Wi-fi para una localización más precisa y Bluetooth con una cobertura de entre 3 y 20 metros.

Trackimo® Mini

Mantén el contacto con tus mascotas gracias al Mini Tracker 2G GPS. Tecnología GPS resistente al agua, pequeña y que la hace ideal para todo tipo de tiempo y terreno.

Trackimo® Travel Tracker

El localizador GPS compacto para controlar tu equipaje. Con su exclusivo sensor de luz, te manda notificaciones cuando tu maleta o paquete han sido abiertos.

Trackimo® Watch

Un aparato que puedes llevar en tu muñeca. Especialmente indicado para niños y personas mayores. Si se despistan o pierden, el botón de SOS te ayudará a encontrar el camino hasta su localización fácil y rápidamente.

Localiza tus mascotas

Las mascotas son queridos miembros de nuestras familias y sus dueños invertimos mucho tiempo y dinero en ellos. Cuando los gatos son libres de ir donde quieren o cuando los perros crecen, los dueños se preocupan por saber dónde andarán y querrían saberlo. Con la ayuda de Trackimo®, los dueños de mascotas siempre sabrán dónde están. Se puede activar una alarma de geovallado para notificar al dueño cuando la mascota abandona un área preestablecida.

Evita la pérdida de tu dron

Grandes herramientas para hacer fotos o videos a vista de pájaro. De todas formas, dado su pequeño tamaño y peso, los drones se pueden perder fácilmente y, a veces, para siempre. En la mayoría de casos, las malas condiciones atmosféricas y baterías débiles causan que nuestros valiosos drones se desvíen y estrellen. Con la ayuda de la tecnología GPS de Trackimo® los drones se pueden encontrar siempre, no importando dónde los haya llevado el viento. No esperes a perder tu valioso.

Protege a tus hijos y seres queridos

Los cambios en el dispositivo pueden ser controlados desde el móvil, tablet, portátil o PC utilizando la App en casa o fuera de ella. Con Trackimo®, siempre sabes dónde están tus seres queridos. El reloj envía notificaciones cuando los niños o adultos están angustiados y/o perdidos con tan solo apretar el botón de SOS.

Localizar Objetos de valor

Los objetos de valor y equipaje pueden perderse o ser sustraídos con facilidad. Cuando, tras su vuelo muchos viajeros están en el aeropuerto, su maleta desaparece. En estos casos es muy útil poder localizar su situación exacta. Trackimo® te da la seguridad que necesitas cuando se trata de tu equipaje. Notificaciones en tiempo real de tu localizador GPS, son recibidas y pueden ser monitorizadas en cualquier momento utilizando la App en tu móvil, tablet, PC o portátil.

Caraterísticas y Beneficios

Notificaciones Push

Recibe notificaciones a través de SMS, email y la app cuando la situación del localizador GPS o la velocidad preestablecida

Cobertura Mundial

Trackimo ™ puede ser localizado en cualquier lugar del mundo en la web o la app del móvil, allá donde haya cobertura de telefonía móvil.

Botón SOS

Cuando se presiona el botón SOS, la posición del dispositivo se muestra inmediatamente en la App y se envía por SMS o e-mail a los contactos designados.

Protección de datos

Toda la información de localización del aparato está protegida con un password y se puede consultar a través del e-mail.

Costes del Servicio

Los localizadores GPS / GSM de Trackimo ™ incluyen una tarjeta SIM interna. Los costes para el primer año de uso están incluidos en el precio de venta, se pueden renovar anualmente a un coste de ….€. No hay costes adicionales.

Localización en Tiempo Real

Los dispositivos Trackimo proporcionan localización en tiempo real mostrando la posición actual del dispositivo. Se puede consultar el historial de localización durante todo un año.